PBX: 57 2 443 9999 / 57 2 3481068 - FAX: 442 5035Celulares: 316 443 17 31 - 316 286 08 41
Lunes - Viernes: 7am - 5pm, Sábado: 8am - 2pm

Aceros Estructurales

Vigas IPE 'I' - HEA 'H'

Los perfiles estructurales o vigas IPE-HEA de acero al carbono de alta resistencia y de fabricación por laminación en caliente, permiten tener una estructura mas liviana de alta resistencia, superando de esta manera a otros sistemas constructivos con un ahorro de tiempo.

Acero según norma: ASTM A-36 y/o Grado 50

Usos: Edificios y puentes, industria petrolera, industria metalmecánica, ampliaciones, reforzamiento estructural, para la construcción en general, entre otros.

Canales UPN 'U' o 'C'

Canales obtenidos por proceso de laminación en caliente, que produce secciones transversales en forma de “U” o “C”

Acero según norma: ASTM A-36 y/o Grado 50

Usos: Edificios y puentes, industria petrolera, industria metalmecánica, ampliaciones, reforzamiento estructural, para la construcción en general, entre otros.

Ángulos

Los Ángulos son obtenidos por proceso de laminación en caliente. Acero según norma: ASTM A-36 y/o Grado 50 Usos: Construcción de estructuras metálicas, puentes, torres de energía y edificaciones remachadas, atornilladas o soldadas. También se emplea en cerrajería y señalización y en la construcción en general. Este material lo encontramos en anchos de 19 mm hasta 6” en espesores de 2.5mm hasta 1/2".

Platinas

Las platinas son obtenidas por proceso de laminación en caliente, son de sección rectangular y superficie lisa. Acero según norma: ASTM A-36 Usos: cerrajería, metalistería, industria metalmecánica, ornamentación, herramientas agrícolas, entre otros usos. Este material lo encontramos en anchos de 1/2" hasta 6” en espesores de 1/8” hasta 1 ¼”

Varillas Corrugadas

Las varillas son barras de acero laminadas en caliente con resaltes en su superficie para mayor adherencia al concreto.

Acero según norma:ASTM A-36

Usos: Construcción de bodegas, locales, casas, apartamentos, edificios, oficinas, planchas y la construcción en general.

Este material lo encontramos en diámetros desde 8.5mm hasta 1 ¼”.