Una sólida base de equipos y maquinaria en manos de expertos y especialistas, son garantía para trabajos de alta calidad.

corte cnc servicios

Corte con pantógrafo electrónico sistema CNC

Corte de láminas, para realizar cualquier figura donde se minimiza el desperdicio de material, este corte se realiza en espesores hasta de 6”/150 mm y en largos hasta de 6 mts.

corte_plasma

Corte con plasma de alta definición

Corte de láminas, donde se elaboran piezas con características finas en sus acabados, obteniendo una calidad similar al laser, a un menor costo en espesores de hasta 3”/75 mm y largos hasta 6 mts.

doblez

Dobladora

Doblamos diferentes tipos de lámina en medidas solicitadas garantizando siempre la medidas exactas de los dobleces en toda la longitud de la lámina. En espesores de hasta 1/2” (12mm) y con longitud hasta 4 mts .

corte_con_cizalla

Corte con cizalla

Ofrecemos corte de lámina en frio, que no modifica su composición química ni sus propiedades mecánicas durante el proceso, con acabados sin defectos. Los cortes se realizan en espesores de hasta 3/8” (9 mm) y en largos hasta de 3 mts.

sierra_sin_fin

Corte con sierra sin fin

Corte de ejes (barras de acero) ,tubería, perfilaría, con un diametro maximo de 20”/ 500 mm y con longitud maxima de 6 mts. Nuestras sierras CNC son programables para producciones en serie y medidas exactas para cualquier trabajo.

rolado

Rolado de lamina

Rolamos o curvamos la lámina, para darle forma en cualquier medida solicitada con acabados sin defectos, En espesores hasta de 1” (25mm) en largos hasta de 4 mts . Con este equipo fabricamos tanques, tubos, conos, entre otros.

perforacion

Perforado

Perforamos en frio con Taladro Radial, sin modificar propiedades de los aceros y garantizando los diametros deseados en la perforacion. En espesores de hasta 6” (150 mm).

soldadura

Soldadura

Soldamos cualquier tipo de acero con nuestros equipos de soldadura MIG y TIG, lo cual nos permiten garantizar una soldadura de optima resistencia y acabado.

abombado

Abombado

Abombamos cualquier tipo de lamina para llevar a cabo la fabricación de tapas redondas y elípticas, en espesores de hasta 1/2” (12 mm). Estas tapas son usadas para tanques u otros usos.

fabricacion

Fabricación de piezas

Fabricamos cualquier pieza para maquinaria, y los sectores: Petrolero, Constructor, Minero, Cementero, Azucarero y metalmecánico. Algunos ejemplos de nuestras fabricaciones : tanques, baldes, piso-tolvas, conos, tubos, estructuras metálicas, vigas, canales, postes, entre muchas más.

desmotes_industriales

Desmontes industriales

Realizamos desmontes industriales con personal capacitado y certificado. Garantizando efectividad en sus proyectos en terminos de tiempo, rapidez y calidad.