COLDEACEROS S.A. se fundó hace más de 35 años, durante estos años de experiencia y crecimiento constante nos hemos empeñado en brindarle a nuestros clientes productos y servicios de excelente precio y calidad. Actualmente somos importadores y distribuidores de las mejores siderúrgicas en el mundo de:  láminas, tuberías, aceros estructurales, aceros especiales y aceros inoxidables.

Contamos con una moderna planta equipada con maquinaria de última tecnología, a través de la cual brindamos servicios en el área metalmecánica como: Corte de lámina y aceros, Rolado de lámina, Doblez de lámina, Abombado y Pestañado de lámina y Fabricación de partes para maquinaria pesada, tanques, estructuras, piso-tolvas, tubos, conos, postes y otros solicitados.

Poseemos una amplia experiencia en desmontes industriales y en la compra y venta de estos excedentes metálicos.

¿POR QUÉ NOS DISTINGUIMOS?

- Excelente calidad en nuestros productos y servicios.

- El mejor precio

- Rapidez en el tiempo de entrega

- Asesoría y atención personalizada

- Despachos a domicilio

- Atención post-venta

- Ubicación central y cómodas instalaciones para atención de ventas

- Mejora continua en nuestros procesos

 

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, que superen las expectativas buscando permanente beneficio para ellos, así como para nuestros empleados, proveedores y socios, manteniendo un crecimiento sostenible de la organización.

Visión

Ser reconocidos en el 2019 como empresa líder en la prestación de servicios metalmecánicos, comercialización de aceros estructurales y aceros especiales; conviertiendonos en la mejor opción para los clientes por la calidad de nuestros productos y servicios. 

PERMITANOS SER SU PROVEEDOR DE CONFIANZA

 

Política de tratamiento de bases de datos